Localidades.org es un proyecto de colaboración que pretende crear un gran archivo de información e intercambio cultural entre los distintos lugares hispanohablantes o con importantes comunidades hispanas, así como dar a conocer tradiciones, costumbres, historia, documentos fotográficos y cualquier dato o noticia de interés. Estamos empezando, y ya cada día recibimos decenas de fotos y mensajes, por lo que agracecemos a todos los visitantes y colaboradores su participación.
Queremos también que sirva este sitio como punto de encuentro entre personas, como foro, como intercambio de opiniones, e incluso de ayuda para localizar amigos y buscar familiares.
Si deseas participar aportando información, puedes registrarte como usuario y tendrás tu propia página personal donde los demás visitantes podrán ver toda la información aportada por tí, figurando como autor de la misma, y además podrás promocionarte e incluso enlazar con otra página externa propia, personal, blog, etc. Los usuarios registrados recibirán bonos sin depósito de casinobonuscanada.ca desde el momento del registro – una contribución simbólica de nuestros amigos canadienses a nuestros lectores comprometidos.