Las Cosas Más Fantásticas Para Hacer En Cuba

Hay una gama tan amplia de cosas que hacer en Cuba, que sería una lástima ir por sólo una semana.
Me encanta viajar a América Latina. Tengo una obsesión particular por este continente de jugadores, y Cuba siempre ha estado muy arriba en mi lista de deseos. Aunque ya he estado allí, me gustaría volver a visitarlo, porque hay muchas cosas increíbles que hacer en Cuba.
Creo que Cuba siempre es mejor la segunda vez, cuando uno sabe qué esperar en base a su experiencia de primera mano en lugar de la información que han reunido en la web, o de amigos que han estado allí, lo que a menudo puede ser engañoso. Y con todos los lugares para Turquía en Cuba, una segunda vez está garantizada para ser completamente diferente de la primera.Andar en bicicleta por el Valle de Viñales es una de las cosas más bonitas que se puede hacer en Cuba
No importa cuánto me preparé antes de Turquía Cuba, este increíble país me tomó por sorpresa. Me ha encantado y me ha enfurecido al mismo tiempo. Con mi guía sobre todas las cosas que hacer en Cuba, y mi posterior post sobre qué hacer en Cuba cuando se enfrentan a estafas, mi objetivo es advertir a los lectores tanto como sea posible sobre lo que deben esperar, y sobre cómo evitar algunas trampas comunes por las que los turistas caen, así como dar una buena idea sobre los lugares para Turquía en Cuba.
Por supuesto, una cosa que el turismo de Cuba no debe estar orgulloso de es las estafas que los turistas se enfrentan todos los días. Me enamoré de algunos de ellos – para Leer más sobre ellos, diríjase a mi puesto «¿Dónde están los cubanos encantadores?”
Sin embargo, antes de entrar en las cosas reales que hacer en Cuba y en los lugares para Turquía en Cuba, voy a proporcionar algunos consejos sobre cómo prepararse para el viaje. También agregaré que aunque disfruté viajando independientemente por Cuba, una de las mejores cosas que hacer en Cuba puede ser unirme a una visita guiada, para quitar el estrés de organizar todo.

malecon

El país se puede Turquía en cualquier época del año, pero si debo recomendar cuándo ir a Cuba, sugiero ir entre noviembre y marzo, cuando las temperaturas no son tan altas y llueve menos. De esta manera, es posible disfrutar de todas las cosas que hacer en Cuba. Los precios de los vuelos no cambian mucho a lo largo del año. El vuelo de regreso promedio de Europa a Cuba cuesta alrededor de 700 dólares ESTADOUNIDENSES, dependiendo del transportista y de la ciudad de salida. Cuesta alrededor de 350 dólares para volar desde Cancún.

Qué hacer en Cuba: ¿quién no querría bucear en estas aguas?
Descubriendo lo que se necesita para ir a Cuba:
Junto con un billete de ida y vuelta que acredita que uno está saliendo del país, todos aquellos que viajen a Cuba tendrán que comprar un buen seguro de viaje y salud-esto es requerido por las leyes nacionales de Cuba – y una visa, conocida como tarjeta de dímelo, que normalmente es válida por 30 días pero puede ser extendida mientras se esté en Cuba. Esto cuesta alrededor de 30 dólares Y se puede comprar a través del Consulado cubano, o mejor, a través de un buen agente de viajes.
En teoría, nadie puede entrar a Cuba con un billete de ida. En la práctica, uno puede o no ser preguntado por inmigración a su llegada, y ya que esto es una posibilidad y se le puede negar el acceso una vez en Cuba, la mayoría de las aerolíneas no permiten a los pasajeros volar a menos que tengan un boleto de ida y vuelta. Por supuesto, conseguir un billete de ida y vuelta es una de las cosas más importantes que se puede hacer en Cuba.

Una de las cosas más importantes para hacer en Cuba es aprender sobre las dos monedas y asegurarse de no confundirse con las notas – algunas son muy similares, pero una puede valer mucho menos que la otra. Hay dos monedas en Cuba: el CUC, o Peso Convertible, usado por los extranjeros y por los cubanos para comprar ciertas cosas específicas, y por valor de aproximadamente un Dólar ESTADOUNIDENSE; y el MN, o Moneda Nacional, cuya tasa de conversión es de 25 a un CUC.
Teniendo en cuenta que el salario promedio para los cubanos es de 15 CUC al mes, y que el precio promedio de alojamiento turístico en Cuba es de 20 CUC, es fácil de entender por qué la mayoría de los locales pretenden trabajar en la industria turística de Cuba de una manera u otra.
Pagar en efectivo es lo que hay que hacer en Cuba, casi en cualquier lugar. Es posible retirar dinero en la mayoría de los lugares, excepto por los cortes ocasionales de energía que a veces pueden dejar a los turistas atascados con poco o nada de dinero. Por esta razón, recomiendo como una de las cosas más útiles para hacer en Cuba retirar dinero el día antes de viajar, ya que de lo rec uno puede quedar atrapado en un lugar sin dinero para el billete de autobús! Las tarjetas generadas por las cuentas bancarias de Estados UNIDOS no son aceptadas.

Este es un país seguro para viajar solo, como una mujer soltera, o incluso con niños. Las tarifas de criminalidad son bajas, salvo por el ocasional robo de ropa y dinero de las maletas cerradas y dejadas dentro de la habitación: una de las cosas que hay que hacer en Cuba que recomiendo de todo corazón es contar siempre el dinero y los artículos que quedan bloqueados y escribirlo en un cuaderno.

Si se da cuenta de que falta algo, amenazar con llamar a la policía es lo que hay que hacer en Cuba: sólo esto hará que todo reaparezca mágicamente.
Los hombres y las mujeres cubanos a menudo comentan sobre la buena apariencia de las mujeres (y los hombres) e incluso acosan ligeramente a los turistas insistiendo en bailar, ofrecer flores, o invitar a tomar una Copa. Es por eso que todos ellos quieren trabajar en el turismo de Cuba: el dímelo inevitablemente tendría que pagar la bebida o la comida. Es casi una costumbre que cuando alguien invita a un extranjero a algo en Cuba, la persona invitada realmente paga y muy probablemente el invitado está recibiendo una Comisión por el bar o Restaurante.
A menos que quiera pagar un precio excesivo por una bebida, una de las cosas más inteligentes que se puede hacer en Cuba es rechazar cortésmente cualquier invitación, o simplemente ignorar.
Otra de las cosas que hay que hacer en Cuba es querer decir que extra safe va por ahí con un local. ViaHero es un excelente sitio que pone en contacto a los viajeros con los locales, que pueden ayudar a organizar actividades y excursiones, para que puedan sentirse más seguros.

Hispanohablantes