Localidades

Mensajes de Umala (La Paz, Bolivia)

 Mensajes de Umala
Inspeccion Cuartel
En fecha 28 de Marzo de 2013, efectivos Militares del Ministerio de Defensa y miembros de la Junta de Vecinos de Umala, inspeccionan las instalaciones del Cuartel, antes de su posesión, donde aún funcionaba la Unidad Educativa "Gral. Demetrio Ramos"
Busco a Cristian quispe alanoca su padre se encuentra preocupado x favor q se comunica de inmediato con su papá
100 años del Municipio de Umala
Vista de la instalación del Gobierno Autónomo Municipal de Umala, Segunda Sección de la Provincia Aroma en el Departamento de La Paz - Bolivia, en ocasión de celebrar los CIEN años de Municipio. 18-Noviembre-2012
umala tierra bendita hermosa plena de sol la cantabamos casi todos los dias en la escuela gral demetrio ramos cuanto se anora esos bellos tiempos desde canada la flia romero vasquez
100 años del Municipio de Umala
Vista de la instalación del Gobierno Autónomo Municipal de Umala, Segunda Sección de la Provincia Aroma en el Departamento de La Paz - Bolivia, en ocasión de celebrar los CIEN años de Municipio. 18-Noviembre-2012
gracias por los datos ofrecidos. buena información.
101 Años de Creación del Municipio de Umala
El 18 de Noviembre de 2013, recordando los 101 Años de Creacion del Municipio de Umala, se llevó a cabo un Desfile Cívico con presencia de Autoridades Municipales, Originarias y Vecinales.
101 Años de Creación del Municipio de Umala
Ocasión en que a invitación de la Junta de Vecinos, el señor Juan Vargas, pone a consideración, el libro de su autoria, referente a la Historia de Umala.
Donación del terreno perteneciente a la Familia Marín
En fecha 05 de Mayo de 2013. Gracias a las gestiones realizadas por la Junta de Vecinos, la familia Marín como hijos y herederos, accedió a donar al Gobierno Autónomo Municipal de Umala, el terreno de su vivienda que en vida perteneció a su señor Padre Miguel Marín.
Donación del terreno perteneciente a la Familia Marín
Terreno destinado a la construcción de un Comedor Popular que lleve el nombre del pionero del transporte en Umala, “Miguel Marín”. El Alcalde firma el acta de recepción.
Participación en la Feria de Alimentación y Nutrición con la Quinua
El Presidente de la Junta de Vecinos, da la bienvenida a todas las comunidades participantes juntamente a Autoridades del GAMU., del Concejo Municipal, en la feria de alimentación y nutrición ponderando las potencialidades de la Quinua, llevada a cabo en la Plaza San Francisco de Asis de Umala en fecha 04 de Diciembre de 2013.
Feria de Alimentación y Nutrición con la Quinua
Evento que fue organizado por personal del Centro de Salud de Umala que contó con la presencia de veedores para la premiación con hornos industriales.
Siempre acompañando el Cambio de autoridades originarias
El 1 de Enero de 2014. La Junta representada por su Presidente y su Secretario General, despide a las autoridades originarias salientes del municipio.
Primera Misa a cargo del Obispo
El Presidente de la Junta de Vecinos, da la bienvenida al Obispo de la Prelatura de Corocoro Percy Galvan Flores, quien en fecha 18 e Enero de 2104 celebro la Primera Misa en Umala.
Permanencia en Umala
Presentación del Padre Marcelo y el Padre Wilfredo quienes juntamente al Obispo Percy, gracias a las gestiones de la Junta de Vecinos, permanecerán y tendrán a cargo la realización de diferentes celebraciones religiosas en Umala.
Entrega de Joyas de la Iglesia
En presencia de autoridades eclesiásticas y vecinos de Umala, el Directorio de la Junta, hizo entrega de las Joyas de la Iglesia, que datan desde el siglo pasado, a las personas designadas por los propios vecinos, para su custodia por dos años.
Juegos Plurinacionales
En fecha 03 de Febrero de 2014; la Junta de Vecinos, estuvo presente en al acto de juramento del Arq. Emilio Llusco, como Presidente del Comité que tuvo a cargo la realización de los V Juegos Deportivos Plurinacionales, a llevarse a cabo en Umala.
V Juegos Plurinacionales
El Presidente de la Junta de Vecinos, da la bienvenida a los representantes de las delegaciones y hace conocer el Cronograma y modalidad para la realización de los V Juegos Deportivos Plurinacionales, "Presidente Evo.
  Ver política de privacidad